Car Chase es un juego para Android, similar al conocido Police Runner de la factoría Ketchapp, con el que podrás demostrar tu destreza para escapar de multitud de coches de policía a toda velocidad.
La mecánica de Car Chase es bastante simple y únicamente tendremos que preocuparnos por tocar sobre el volante que aparece en la parte inferior de la pantalla. De este modo, tan solo tendremos que ir haciendo multitud de derrapes con la intención de huir de todos los coches de policía.
Por tanto, tan solo tendremos que calcular la distancia a la que se encuentra cada coche patrulla para escapar de ellos lo antes posible. Mientas más quiebros consigamos hacerles mayor puntuación obtendremos. Además, a lo largo de cada nivel aparecerá dinero que recogeremos para incrementar nuestro marcador.
Si quieres sentir la emoción de escapar de la policía a toda velocidad, Car Chase es un juego bastante entretenido con el que podrás intentar superar tu mejor puntuación a medida que vas esquivando a todos los coches policiales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Chase. ¡Sé el primero! Comentar